A viso de Hervir Agua para Sistemas Publicos Comunitarios de Agua

Debido a presion reducida del sistema de distribucion, la Comision de Calidad Ambiental de Texas ha requerido que el sistema publico de agua Heatherloch M.U.D./PWS ID #1010548 notifique a todos los clientes que hiervan el agua antes del consumo (p. ej., lavarse la cara y las manos, cepillarse los dientes, beber, etc.). Los ni.iios, las personas mayores y las personas con un sistema inmunologico debilitado son particularmente vulnerables a bacterias dafunas y todos los clientes deberian seguir estas instrucciones.

Para asegurar la destruccion de todas las bacterias y otros microbios dafiinos, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe ser hervida (y enfriada) antes de su uso como agua potable o para otros fines de consumo humano. El agua debe llevarse a una ebullicion vigorosa y luego hervirse por dos minutos.

En lugar de hervir, las personas pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para beber u otros fines de consumo humano.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua, los funcionarios del sistema publico de agua notificaran a los clientes que el agua es segura para beber u otros fines de consumo humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no este en vigencia, el sistema publico de agua emitira un aviso a sus clientes rescindiendo el aviso de hervir el agua en una manera parecida al presente aviso.

Sirvase compartir esta inf ormacion con todas las otras personas que beben esta agua, especialmente aquellas que quizas no hayan recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en departamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo colgando este aviso en un lugar publico o repartiendo copias a mano o por correo.

Si usted tiene preguntas sobre este asunto, puede contactar a Howard Wilhite en 281-353-9809.